EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Anyela Mishell Orozco Iglesias.
Anyela Mishell Orozco Iglesias.
Foto
Redes sociales

Share:

Joven asesinada en la vía Baranoa - Polonuevo fue reina popular en 2017

La fallecida se dirigía hacía Baranoa con varios amigos cuando les dispararon.

Nuevos detalles se conocen de Anyela Mishell Orozco Iglesias, de 26 años, la joven que murió tras un ataque a bala en la vía Baranoa - Polonuevo.

Según se logró conocer, la joven fue reina popular en el Carnaval de Polonuevo en 2017, representando al barrio Centro de esa municipalidad. En 2023 también fue elegida Reina Madre.

El crimen de Anyela ha causado tristeza y dolor en quienes la conocieron. 

Te puede interesar: Ángel Barajas dice que su medalla olímpica es premio al sacrificio y a la obediencia

“Niña hermosa tan llena de vida, fortalezas a sus familiares”. 

“No éramos grandes amigas, pero eres de mi pueblo y veía una mujer alegre, amigable, solo deseo que descanses en paz”, son algunos de los mensajes en las redes sociales. 

Foto de cuando fue Reina Popular en 2017.

El perfil de Facebook Reinas del Carnaval de Polonuevo Atlántico se lamentó la muerte de la joven y envió sus condolencias a la familia. 

Te puede interesar: 1.400 estudiantes iniciaron su formación artística en la Escuela Distrital de Artes

“Lamentamos la inesperada partida de quien en vida fue una gran mujer, madre y amiga. Condolencias para la familia Orozco Iglesias, que sea Dios a través del tiempo quien los repare de esta triste pérdida. Por siempre en nuestros corazones Anyela Mishell Orozco Iglesias, Reina Popular 2017 y Reina Madre 2023”, expresaron. 

Hay que mencionar que en el mismo hecho perdió la vida Dawerd Daniel Cera Cervantes, de 21 años, un auxiliar de enfermería. 

Las víctimas se movilizaban como parrilleros en dos motocicletas cuando los abordaron desconocidos en un vehículo similar y les dispararon. 

Se estableció que la joven y el muchacho habían salido de Polonuevo hacía Baranoa para disfrutar de una noche de picó con varios amigos.